Bebé nace sosteniendo desafiante en su mano el dispositivo intrauterino de su madre

La madre quedó embarazada luego de que el método anticonceptivo no cumpliese su cometido.

Guía de: Internacional

3

El bebé llegó con una sorpresa a este mundo.

Las últimas horas han sido muy ajetreadas para la estadounidense Lucy Hellein. Fue mamá y probablemente todos sus amigos y conocidos la han visitado en masa, deseándole que su ‘bebe venga con la marraqueta (tipo de pan consumido popularmente en Chile) bajo el brazo”, refrán que significa que el bebé venga con buena estrella o atraiga la buena suerte.

Pero el bebé de Lucy no trajo marraquetas, panes ni nada que se le asemeje. Más bien llegó a este mundo sosteniendo un dispositivo intrauterino DIU, el que obviamente falló en su propósito. La mujer publicó una fotografía en Facebook de este inusual suceso, lo que en pocas horas le valió recibir miles de likes y ser compartido más de 72 mil veces.

Como recoge el portal SoyChile.cl, la mujer entregó su opinión. “Me enteré en diciembre que estaba embarazada y voy a admitir que tenía miedo a causa del dispositivo. Asumí que era sólo un par de semanas, pero la ecografía confirmó que ya tenía 18 semanas de embarazo. A pesar de que no estaba planeado, mi familia y yo nos sentimos increíblemente bendecidos”, expresó de forma feliz.

La mujer se encuentra feliz con su retoño. Foto: Captura Facebook.

La mujer se encuentra feliz con su retoño. Foto: Captura Facebook.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X