Inicio » Internacional » Equipo

Beirut: Videos registraron la impresionante explosión en un depósito en el puerto

El incidente generó una columna de humo visible desde varios kilómetros en la capital del Líbano y dejó al menos 75 fallecidos.

beirut

Conmoción ha generado en el mundo entero la explosión de un depósito de explosivos en el puerto de Beirut, en el Líbano, la mañana de este martes.

El incidente, que generó una columna de humo visible a varios kilómetros de distancia, fue grabado por varios testigos, quienes más tarde dieron cuenta de la impresionante reacción de los químicos que dejó al menos 75 personas fallecidas.

Según la Agencia Nacional de Noticias (ANN), el incidente se generó luego de que silos de trigo comenzaran a arder. Posteriormente, las llamas alcanzaron los explosivos y generaron una deflagración que pudo sentirse en toda la ciudad.

Sobre los heridos en principio se reportó un número no menor de gente atrapada entre los escombros. Más tarde, junto con la cifra de víctimas fatales, se constató que hay 2.750 heridos.

En las redes, los videos y los comentarios sobre la explosión en el puerto de Beirut han transformado este accidente en tendencia mundial. Mira las imágenes:

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios