Inicio » Internacional » Equipo

¿Cómo es un burdel de Estados Unidos por dentro? Trabajadora sexual publicó íntimas imágenes

Doce imágenes muestras cómo son estos lugares y cómo viven las mujeres que trabajan allí.

En Las Vegas, conocida como “la ciudad del pecado” en Estados Unidos, la prostitución es legal y está firmemente regulada por las autoridades.

Allí, la actividad sexual pagada se realiza alejada de los estereotipos de lugares oscuros, clientes con prontuarios o intentos por disimilar al rubro y sus integrantes. Más bien, es todo lo contrario.

¿Cómo es uno de estos burdeles por dentro? El medio Vice contactó a una de las trabajadoras sexuales para que relatara la experiencia del trabajo y fotografiara los lugares y momentos que se viven al interior de estos recintos.

Alissa, el nombre de la mujer, trabaja en Sheri’s Ranch, uno de los tantos burdeles que funcionan en  la ciudad. Allí, las cámaras están prohibidas para resguardar la privacidad y tampoco se permiten armas o drogas. Las trabajadoras no reciben dinero de parte de los clientes, sino que, al final de la semana, se les paga con cheque.

Los “especiales de la casa” son de distintos tipos, según cuenta la mujer. Entre ellos se cuentan los Shows de varias chicas, Juegos de Roles y también baño de burbujas.

“Una vez, un cliente vino y se quedó con nosotras toda una semana. Nos quedamos en la terraza tomando champaña y tragos, nos traían la comida y en la noche llegaban distintas chicas para jugar “, relató Alissa.

Esta son algunas de las imágenes que muestra cómo es un burdel de Las Vegas por dentro:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X