Inicio » Internacional » Equipo

Confirman muerte de joven alemana de 22 años, Shani Louk, secuestrada por Hamás

Shani Louk desapareció el pasado 7 de octubre luego del ataque de Hamás en territorio israelí.

shani texto

Tres semanas después del masivo atentado por parte de Hamás en el multitudinario festival israelí, la familia de Shani Louk confirmó su muerte luego de que se difundieras imágenes de la joven alemana de 22 años.

Según consigna el medio español, El Mundo, fueron al menos 270 jóvenes los que resultaron asesinados y muchos otros heridos y secuestrados el pasado 7 de octubre, fecha que marca el inicio del ataque del grupo extremista palestino, Hamás.

“Desafortunadamente, ayer recibimos la noticia de que mi hija ya no está viva. Es muy triste pero al menos ya no tenemos la angustiosa incertidumbre. Nos gustaría recuperar su cuerpo para poder enterrarlo pero no si el precio es un acuerdo de canje con Hamas”, declaró la madre de Shani Louk a la emisora de radio pública KAN después de que reconociese a su hija, gracias a sus tatuajes y rastas, en un vídeo difundido por redes sociales. “Shani era una artista de corazón puro y bueno. Una apasionada de la vida”, recordó.

Luego del secuestro de su hija, Ricarda mantuvo la esperanza de que la joven se mantenía gravemente herida en un hospital en Gaza, sin embargo, las fuertes imágenes difundidas hacen creer a la mujer que Shani estaba muerta desde el 7 de octubre. “La noticia es terrible, pero es bueno tener certeza ahora y saber que al menos no ha sufrido”, declaró Ricarda a la agencia alemana DPA.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios