Inicio » Internacional » Equipo

Diputado desata escándalo: Revuelo por comprometedoras fotos atribuidas a político

Osiel Castro de la Rosa, es el nombre del parlamentario azteca quién habría sido captado en una serie de imágenes sin ropa y junto a mujeres jóvenes.

Todo un revuelo se ha generado en México por un político que habría sido captado por cámaras fotográficas siendo parte de una comprometedora fiesta, en la que el protagonista de esta historia aparecería desnudo junto a jóvenes mujeres.

Hablamos de Osiel Castro de la Rosa, a quien las redes sociales y la prensa han catalogado como el “Diputado fiesta”, quien hoy por hoy no lo está pasando nada de bien gracias a la avalancha de críticas que lo tienen como blanco.

Pero como respuesta a la tensa situación, el parlamentario del estado de Veracruz y miembro del Partido Nacional de México señaló que él no es quién aparece en las imágenes, niega tajantemente que haya participado de un evento como el que se le está vinculando.

“No corresponde a mi persona, nadie de los que aparecen en esta (aquí cabe recordar que son varias fotos y no una), por lo que desmiento categóricamente cualquier injuria, calumnia y cizaña que dañe (n) mi imagen”, señaló Castro.

Es por lo anterior que la situación ha terminado por confluir en una confusión que se espera se aclare dentro de los próximos días.

Foto: Internet

De todas formas, cabe señalar que por más que el diputado niegue ser él quien aparece en las imágenes, el daño que se le ha hecho a su imagen de seguro costará revertirlo.

 

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X