Donald Trump enfrentaría crisis familiar luego de su derrota electoral: Melania pensaría divorciarse

Según una exasistente, la mujer del Presidente negoció un contrato postnupcial, garantizando una millonaria fortuna para su hijo Barron.

Guía de: Internacional

Según algunos cercanos a Donald y Melania Trump les queda poco tiempo juntos.

Según algunos cercanos a Donald y Melania Trump les queda poco tiempo juntos.

No son días buenos para Donald Trump, 45° presidente de Estados Unidos, quien perdió la posibilidad de alcanzar el fin de semana cuatro años más en la Casa Blanca derrotado por el demócrata Joe Biden, acusaciones de su parte de fraude electoral y sumado a eso se agregaría su inminente separación de la primera dama Melania, apenas concluya su mandato en enero de 2021.

Según publicó el Daily Mail e Inglaterra, una exasistente y otra exempleada de la residencia señalaron que Melania Trump estaría “contando los minutos para solicitar el divorcio” después de más de 15 años de lo que denominan un “matrimonio transaccional” entre ambos y que incluso durante todo este tiempo habrían dormido en habitaciones separadas.

Omarosa Manigault Newman trabajó en la Casa Blanca al servicio de la familia Trump y apenas se marchó escribió un escandaloso libro con información de la familia del magnate inmobiliario. “Melania está contando cada minuto hasta que él deje el cargo y ella pueda divorciarse. Si Melania intentara hacer la última humillación y se fuera mientras él está en el cargo, él encontraría la manera de castigarla”.

Barron Trump el hijo en común entre Donald y Melania Trump.

Barron Trump el hijo en común entre Donald y Melania Trump.

A su vez Stephanie Winston Wolkoff, quien fue examiga y asistente de la exmodelo eslovena, declaró hace un tiempo que la mujer vivió 10 semanas de la presidencia de su marido en Nueva York evitando trasladarse a la Casa Blanca para de ese modo obligar a rescribir el acuerdo prenupcial y garantizar de esa forma que el hijo que tienen en común con Donald, Barron, herede parte importante de la fortuna de su millonario padre. Según trascendió Melania jamás se imaginó en las reales posibilidades que su marido alcanzara la presidencia en 2016.

Según ha trascendido Melania ha durado casada con Donald Trump el mismo tiempo que su primera esposa, Ivana, quien le dio tres hijos: Donald Trump Jr., Ivanka y Eric. Aunque es sabido que Ivana logró una indemnización acorde a la fortuna de magnate en esa época, Melania por su parte hasta que no hiciera oficial su petición de divorcio no sabe qué suma de dinero le corresponde. Ivana Trump accedió a un total de 25 millones de dólares además de la mansión familiar en Greenwich y una pensión para sus hijos avaluada en 650.000 dólares anuales.

Según se indica Melania tendría que cumplir un contrato de confidencialidad para recibir el dinero. Este contrato le impediría publicar algún libro o dar entrevistas acerca de las causales de su divorcio a lo que la actual primera dama de Estados Unidos estaría plenamente de acuerdo.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios