Inicio » Internacional » Equipo

Epic Fail: Imagen revela horror hacia líder de Norcorea

Mientras las fotos oficiales muestran la "alegría" de la población al compartir con su líder, una imagen filtrada muestra a una aterrada familia que posa junto Kim. Sus rostros lo dicen todo.

Lo que se suponía debía ser una imagen de propaganda que mostrara al líder de Corea del Norte, Kim Jong Un como una personaje cercano y empático con la población, derivó en la filtración de una imagen que ha dado la vuelta al mundo y que revela lo que muchos creen es lo que realmente sucede en ese país, considerado el más hermético del mundo.

Kim ha tratado de mostrar al mundo una imagen de líder cercano que esté a la altura de los tiempos actuales, pero la manipulación de la información con fines de propaganda sigue siendo una constante en Corea del Norte.

Mientras las fotos oficiales siempre muestran la “alegría” de la población al compartir con su líder, una imagen filtrada muestra a una familia que posa junto Kim. Si bien él aparece con una conveniente sonrisa, varios de los participantes de la imagen posan con verdadero horror, muy lejano a lo que el aparato estatal quisiera mostrar al mundo.

Vea la imagen que se ha viralizado por todo el mundo:

Foto de Kim Jong Un

Foto: Guioteca

Las caras de terror de esta imagen dicen mucho de lo que sucede al interior de Corea del Norte.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X