Equipo de fútbol americano repartió lluvia de dólares entre sus seguidores en pleno partido

Desde un helicóptero la organización de Las Vegas Lights FC premió la fidelidad de sus seguidores de una insólita manera.

Guía de: Internacional

heli

La ciudad de Las Vegas, emplazada en el estado de Nevada en Estados Unidos, teje toda clase de mitos y leyendas y ha sido inmortalizada con el apodo de ‘la ciudad del pecado’, debido a que miles de personas, en su mayoría turistas, dan rienda a sus deseos en sus cientos de casinos, hoteles, restaurantes e incluso capillas, donde las parejas de todo el mundo pueden casarse prácticamente de forma express en cosa de minutos.

E incluso el equipo de fútbol americano de la ciudad, Las Vegas Lights FC, perteneciente a la United Soccer League, ideó una forma para premiar la fidelidad de 200 de sus seguidores, escogidos aleatoriamente, nada menos que regalando dinero desde un helicóptero.

Así, en medio de la cancha del Cashman Field, la aeronave dejó caer la suma de 5 mil dólares y las cámaras presentes pudieron captar la reacción de los fanáticos, quienes lucharon arduamente por adquirir el mayor número de billetes que fuera posible.

Aunque no todo lo que brilla es oro, puesto que el equipo, a pesar de este esfuerzo económico de parte de su directiva, cayó ajustadamente por marcador de 1-2 ante LA Galaxy II como señala Diario AS, e incluso marcha en la posición 14 de 17 equipos en el Grupo B, y a falta de 7  partidos para que concluya la fase regular se ve difícil que pueda acceder a los playoffs.

Te dejamos videos del insólito momento:

 

 

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios