Esposa del Chapo Guzmán ostentaría su lujosa y excéntrica vida en redes sociales

Emma Coronel fue exreina de belleza y modelo y mantiene una vida de la que presume en sus redes sociales.

Guía de: Internacional

Emma Coronel, la esposa del 'Chapo' Guzmán.

Emma Coronel, la esposa del ‘Chapo’ Guzmán.

Joaquín Guzmán Loera, más conocido como el “Chapo” Guzmán, es un poderoso narcotraficante al cual sus días de gloria se le acabaron, puesto que se encuentra recluido en la Penitenciaría Administrativa de Máxima Seguridad en Florence (Colorado), luego de que fuera condenado a cadena perpetua en un juicio celebrado en Nueva York.

Mientras su marido puede pasar hasta 23 horas en una celda individual, su esposa Emma Coronel Aispuro, en libertad, vive la vida que quizás al ‘Chapo’ le gustaría vivir y ha demostrado pinceladas de ella en la red social TikTok, donde en la cuenta @_emmacoronel_ aparecen una serie de fotos y videos, aunque aún no se ha comprobado su autenticidad, señala Infobae de Argentina.

Emma Coronel que vive una vida de ensueño se ha desligado de los negocios de su marido.

Emma Coronel que vive una vida de ensueño se ha desligado de los negocios de su marido.

En esa red social puede verse el polémico encuentro entre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y su suegra, Consuelo Loera, en una gira realizada por el mandatario en Culiacán el pasado marzo. También puede verse a la cónyuge del Cártel de Sinaloa en una sesión de fotos.

Desde que su marido está preso Emma Coronel ha sido vista constantemente en fiestas y eventos sociales, e incluso se ha animado a ser DJ en una lujosa fiesta rodeada de autos deportivos último modelo.

Te podría interesar: Las mujeres del Narco: Conoce a las “buchonas” más famosas y su excéntrica vida

Acá puedes ver el reporte del Grupo reforma acerca de algunos lujos que Emma Coronel ha presumido en redes sociales.

 

Coronel Aispuro ha negado completamente que ella tenga alguna relación con los negocios que tenía su famoso y polémico marido. Hasta el momento ella ha reconocido como oficial su cuenta de Instagram, esto último debido a que han proliferado en el último tiempo perfiles falsos, que, aunque contenían imágenes auténticas, estas no contaban con su permiso para ser publicadas.

En 2019 Emma Coronel organizó una apoteósica fiesta de cumpleaños para sus hijas Emaly y Joaquina, entonces de siete años, con temática Barbie. Las gemelas son fruto del matrimonio de con Joaquín Guzmán Loera, quien quizás no se ha enterado del estilo de vida de su exmujer. Acá un pequeño informe de la Cadena Telemundo.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios