Inicio » Internacional » Equipo

Este video de excesos de una novia en su despedida de soltera hizo que se cancelara la boda

En internet, las imágenes de la bautizada como "Lady Coralina" ya suman más de medio millón de reproducciones.

Revuelo ha generado en México la historia de un novio quien suspendió sus planes de matrimonio luego de que se filtrara un video de la despedida de soltera de su novia.

Y es que la mujer, bautizada como “Lady Coralina”, aparecen en las imágenes grabadas en Playa del Carmen besando a otro hombre a solo horas de lo que se esperaba fuera su matrimonio.

Ahora, la acción de la mujer bien pudo haber pasado desapercibida, si no fuera porque una de las asistentes a la fiesta decidió dejarla al descubierto en internet.

De manera obvia, el novio al enterarse de la situación decidió tomar distancia respecto a la mujer y suspendió la ceremonia que iba a unir a esta pareja hasta que el fin de sus días.

No obstante, lo que le agregó más condimentos a esta historias fue el hecho de que una vez en internet, el video se viralizó rápidamente convirtiéndose incluso en un hashtag en Twitter.

Ahí, se reúnen una serie de críticas a la novia, a la persona que filtró el video e incluso cuestionamientos al novio. También, algunos hacen humor con la situación.

Acá, algunas de las reacciones en Twitter a este caso de infidelidad de una novia en su despedida de soltera.

ladycoralina-5

ladycoralina-4

ladycoralina-3

ladycoralina-2

ladycoralina-1

ladycoralina-6

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X