Inicio » Internacional » Equipo

Estos hombres arriesgaron todo para salvar a una mujer de un auto en llamas tras brutal choque

El accidente tuvo lugar en una carretera de Binghamton, en Estados Unidos. No hubo víctimas fatales.

Un grupo de hombres arriesgó la vida con tal de salvar a una mujer, quien fue protagonista de un brutal accidente automovilístico que involucró a varios vehículos en una congestionada vía.

El hecho ocurrió en una carretera del estado de Nueva York, en Estados Unidos y fue filmado por uno de los conductores, quien fue parte del accidente en el que se vieron involucrados 10 vehículos.

No obstante, y como queda en evidencia en el video, la peor parte se le llevó uno de los autos, el que tras el choque comenzó a incendiarse rápidamente, con una mujer en su interior.

Con tal panorama, los conductores que llegaron a la escena no dudaron en arriesgar su vida y lograron sacar a la mujer del vehículo, la que según informó posteriormente el alcalde de la localidad en donde ocurrió el hecho (Binghamton), terminó sólo con heridas leves.

“En un momento de crisis, estos valientes individuos navegaron a través de las llamas y rompieron los vidrios para salvar la vida de un extraño”, escribió en Facebook David Rich.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X