¿Existió realmente un romance entre Donald Trump y la italiana Carla Bruni?

La versión que involucraba sentimentalmente a las celebridades data de 1991 y tiene un curioso origen.

Guía de: Internacional

¿Protagonizaron un romance realmente Carla y Donald?

¿Protagonizaron un romance realmente Carla y Donald?

Cuando Donald Trump pasó a ser formalmente el presidente 45° de los Estados Unidos de Norteamérica, el 20 de enero de 2017, numerosas historias acerca de su pasado en el mundo de los negocios inmobiliarios se echaron a correr, así como también viejas historias acerca de, por ejemplo, cómo se generó en el tiempo su fortuna o, incluso, se revelaron viejos conflictos familiares.

Aunque también fueron rescatadas historias acerca de su faceta como seductor, y uno de los romances más sonados que se le atribuyeron fue una presunta relación establecida con la supermodelo italiana, cantautora y actriz, Carla Bruni, quien con el tiempo sería la tercera esposa del ex mandatario francés Nicolás Sarkozy.

La historia fue revelada en el libro ‘Cómo se hizo Donald Trump’ por el reconocido periodista de investigación David Cay Johnston. En el capítulo XVIII, denominado ‘Amantes Imaginarias’ se señala que en junio de 1991 el programa de la cadena NBC ‘Today Show’ dio a conocer que tras el rompimiento entre Trump y su amante-novia por largo tiempo, Marla Maples, el millonario encontró consuelo en los brazos de la multifacética italiana.

El enigmático John Miller

Todo se desveló cuando la periodista de la revista ‘People’ por entonces, Sue Carswell pidió una entrevista con Donald Trump. En instantes le fue devuelta una llamada de alguien que se identificó como John Miller, quien dijo que había sido recientemente contratado en relaciones públicas del empresario debido a que él ya no disponía de tiempo para devolver llamadas telefónicas, puesto que se comunicaban con él todo el tiempo “mujeres hermosas e importantes”, entre las que se contaban la cantante Madonna, la actriz Kim Basinger y la mismísima Bruni, que años después se convertiría en la primera dama de Francia.

Supuestamente, Bruni llegó a separar la pareja conformada por Marla Maples y Donald Trump.

Supuestamente, Bruni llegó a separar la pareja conformada por Marla Maples y Donald Trump.

Lo que despertó las sospechas de las versiones del tal Miller, es que pese a declarar que estaba recién llegando a trabajar con Trump, estaba excepcionalmente bien informado de los escarceos amorosos de su jefe, y con cantidades de detalles.  Miller al teléfono expresó que el padre de Bruni era uno de los hombres más ricos de Europa, sin saber que el padre de Bruni, Alberto, era un compositor de música clásica.

Lo que señala el texto es que Carswell nunca se dejó engañar y relacionó de inmediato que el enigmático John Miller era en realidad Donald Trump. Antes de publicar el reportaje que escribió, Carswell reprodujo la grabación de Miller a la periodista de espectáculos Cindy Adams, quien le respondió con un seco, “así es Donald”.

Quien también escuchó la cinta fue Maples, ex amante de Trump, quien se entristeció, señalando sentirse “impresionada, desolada y traicionada al máximo”, aunque también puso en duda la versión de Trump. “Creo que está inventando todo eso para labrarse una imagen de playboy”.

¿Qué dice Bruni de todo esto?

Muchos años después, Bruni ha comentado que una vez recibió una llamada telefónica de Donald Trump, y fue cuando, quien se convertiría en Presidente de Estados Unidos, le ofreció gratis a ella y su hermana una habitación gratis en su hotel Plaza, cerca de Central Park. Aunque aceptó la propuesta, manifestó que nunca tuvo interés en establecer una relación con él.

Años más tarde, en junio de 2017, el portal MujerHoy.com recoge declaraciones de Bruni, acerca del supuesto idilio con el mandatario estadounidense: “Es un lunático. Me da mucha vergüenza toda esta situación. Solo le he visto una vez, hace un año, en una gran fiesta benéfica en Nueva York y jamás hemos estado a solas”.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X