Inicio » Internacional » Equipo

Famosas amantes de narcos: Fotos e historias de actrices, cantantes y modelos que protagonizaron escándalos

El siguiente listado muestra a mujeres famosas ligadas a algunos de los narcotraficantes más influyentes del mundo.

El nexo de mujeres hermosas y narcotraficantes suele ser frecuente y mientras más alto el nivel e influencia, más famosas pueden llegar a ser algunas de las elegidas por este grupo de hombres que actúan al margen de la ley.

El caso de la actriz Kate del Castillo y la admiración que generaba en el ahora preso “Chapo Guzmán” es solo una muestra de un listado de mujeres famosas entre las que se cuentan modelos, cantantes y hasta presentadoras de televisión que han tenido vínculos amorosos con altos miembros del narcotráfico.

El siguiente listado, elaborado en parte por mundo.com, muestra casos conocidos de mujeres famosas que estuvieron ligadas a algunos de los narcotraficantes más influyentes del mundo.

kate

La actriz Kate del Castillo fue vinculada con el “Chapo Guzmán”. Ella negó el vínculo, pero la admiración del narcotraficante era innegable.

12

La ex-Miss Universo Alicia Machado tuvo una relación con José Gerardo Álvarez Vázquez, alias “El Indio”.

mujeres_de_narcos

Liliana Lozano, actriz y ex reina de belleza, tuvo un romance con el colombiano Héctor Fabio Vargas y murió asesinada junto a él en 2009. Liliana Lozano era una actriz de televisión. Trabajó en el programa Club 10 del Canal Caracol y en RCN Televisión. Fue reina de belleza del Caquetá en 1994 y reina nacional en 1995.

2

Sandra Builes es una modelo colombiana que tuvo una relación con John Fressy Manco Torres, alias “El Indio”, capturado con ella en Brasil. La modelo quedó libre al no haber pruebas de delitos que la vincularan con su novio.

3

La actriz de teleseries Sandra Muñoz se involucró con el jefe de un Cartel de Bogotá de nombre Reynaldo Murcia Sierra.

4

Angie Sanclemente Valencia es una modelo colombiana que junto con su novio eran parte de una red de narcos.

5

Juliana Sossa tenía una relación con José Jorge Balderas Garza, conocido como JJ. Cometió el error de publicar su ubicación en Facebook, por lo que fue detenida junto a él por un grupo de elite de México.

6

Natalia París, famosa modelo y DJ, tuvo un romance con el narcotraficante Julio Fierro. Fue apresado y torturado por sus oponentes y posteriormente asesinado en un helicóptero.

7

Silvia “Chiva” Irabién, modelo y actriz de televisión mexicana que saltó a la fama tras su paso por un reality show, tuvo una relación con el guardaespaldas de La Barbie, narcotraficante identificado como el JJ.

8

Arleth Terán, famosa actriz mexicana fue otra de las mujeres relacionadas con La Barbie, narco que se declaró culpable de importar y distribuir cocaína en Estados Unidos.

9

Laura Cantillo, ganadora de un certamen de belleza en Cartagena, fue eliminada tras conocerse su relación con el narcotraficante Eduardo Caballero Chávez.

10

Laura Elena Zúñiga, ganadora del certamen de belleza de Miss Sinaloa 2008, tenía una relación con el jefe del cártel de Juárez, Ángel Orlando García Urquiza.

11

La conocida cantante Alejandra Guzmán fue acusada de ser parte del narcotráfico ya que su exesposo Farell Goodman fue arrestado en Alemania intentando ingresar 1.6 kilos de éxtasis. La cantante aseguró su inocencia y se divorció de Goodman.

13

La presentadora de televisión colombiana Virgina Vallejo tuvo una intensa relación con Pablo Escobar. El caso fue muy conocido y ella llegó a escribir el libro “Amando a Pablo, odiando a Escobar” en el que cuenta su historia con el narcotraficante más poderoso de todos los tiempos.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X