Filtración de video sexual que habrían protagonizado pilotos y azafatas desata fuerte polémica

La aerolínea involucrada desmintió tajantemente los hechos luego de que se conocieran las imágenes en redes sociales.

Guía de: Internacional

Los usuarios en redes sociales han identificado a algunas azafatas de la aerolínea. Foto: Cooperativa.cl

Los usuarios en redes sociales han identificado a algunas azafatas de la aerolínea. Foto: Cooperativa.cl

Las redes sociales en China son un hervidero luego de que se difundieran a gran velocidad varios videos de una supuesta orgía protagonizada por al menos seis azafatas, pilotos y asistentes de vuelo la cual se desarrolló presuntamente en un hotel de España.

La compañía involucrada, Eastern Airlines, se desmarcó de los hechos, asegurando según señala el sitio web de Radio Cooperativa, que todo se debe a comentarios infundados que buscan dañar la reputación de la empresa.

En tanto los propios usuarios de redes sociales analizaron los videos y pudieron relacionar a cuatro mujeres y dos hombres que serían funcionarios de la línea aérea. De todas formas, muchas personas se han sumado a la discusión señalando que se trata de prostitutas y que incluso habría había más involucrados.

'Pincelazos' de una desenfrenada fiesta. Captura Twitter.

‘Pincelazos’ de una desenfrenada fiesta. Captura Twitter.

A pesar de que la sociedad china es tradicional, algunos usuarios más jóvenes le restaron importancia a los hechos señalando que en definitiva, se trata de tiempo libre de las personas que aparecen en el video. De todos modos, como señala el periódico inglés The Sun, en las redes sociales chinas, fuertemente controladas, se encargaron de censurar el video y prohibieron la búsqueda de los términos y palabras relacionadas al suceso.

Las polémicas imágenes muestran a un grupo de personas absolutamente desnudas pasando un agradable rato acompañado de risas, bailes, alcohol y actividades sexuales.

 

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios