Inicio » Internacional » Equipo

Foto de un judío con un afroamericano en Nueva York emociona al mundo entero

En la imagen se puede apreciar cómo el primero le prestó su hombro de manera solidaria para que el segundo descansara.

Una postal, una imagen de esas que  hacen valorar las cosas simples de la vida o un acto simple que demuestra mucho la calidad de persona que es uno de los protagonistas. Esas y muchas otras definiciones fueron las que  recibió una foto sacada en el metro de Nueva York.

Afroamericano y Judio en Nueva York

Foto: Reddit

La postal que ha dado la vuelta al mundo.

En el registro visual, tomado por un pasajero cualquiera, se puede ver cómo un judío no se inquietó en  lo más mínimo al tener a un afroamericano, desconocido, durmiendo y descansando en su hombro.

Según cuenta la persona que subió la foto a internet, “iba a casa en el tren Q cuando este joven afroamericano inclinó su cabeza en el hombro de un sujeto judío. El hombre no movió un músculo, solo lo dejó ahí. Después de un minuto, le pregunté si quería que despertara al chico pero sacudió su cabeza y respondió, ‘debe haber tenido un día largo, déjalo dormir. Todos hemos pasado por eso ¿verdad?’.

Seguía durmiendo cuando me bajé del tren 20 minutos después. Fue un pequeño gesto pero bondadoso. ¡Amo a los neoyorquinos!”.

La postal ha recibido miles comentarios positivos en la red social Reddit, donde fue subida a internet, ya que para muchos refleja  una  lección de empatía humana en tiempo donde la sociedad está cada vez más dividida e indiferente a los sentimientos de los demás.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X