Hombre se transforma en héroe tras salvar a dos pequeños de una muerte inminente

El hecho ocurrió en un taller mecánico en Indonesia y gracias a una cámara de seguridad es posible ver su felina acción.

Guía de: Internacional

El hombre tomó una excelente decisión en cosa de segundos y salvó vidas. Foto: YouTube.

El hombre tomó una excelente decisión en cosa de segundos y salvó vidas. Foto: YouTube.

Gracias a las redes sociales e internet hoy es posible informarnos de lo que acontece en cualquier sector del mundo en cuestión de segundos. Tal como pasó con el caso de un hombre que se hizo conocido por sus felinos reflejos en la ciudad de Jambi, ubicada en la isla de Sumatra, la cual pertenece a Indonesia.

Un video captó cuando el individuo, quien trabaja en un taller mecánico, se encontraba arreglando tranquilamente una motocicleta cuando a su espalda aparecen caminando dos pequeños niños.

Rápidamente voltea y se dirige hacia los infantes, a quienes abraza y lanza al piso para evitar el seguro impacto de un vehículo fuera de control que atraviesa a gran velocidad y destruye todo a su paso. Otras personas presentes en el lugar huyeron despavoridos al ver el auto venir hacia ellos, lo que hace más valorable la acción, la cual se desarrolla en pocos segundos.

Luego del incidente, personas se acercan a comprobar el estado de los niños, junto con agradecer la valiente reacción del mecánico, según señala el sitio web del diario mexicano Excélsior.

Puedes notar la reacción en el siguiente video:

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X