Impactantes imágenes: Celular explota en rostro de conocido rapero estadounidense

A pesar de la crudeza del incidente el músico afirmó, por intermedio de sus redes sociales, estar en buena forma y que todo fue un susto.

Guía de: Internacional

Luego de explotar su celular, Ceelo Green quedó inmóvil en el piso. Foto www.milenio.com

Luego de explotar su celular, Ceelo Green quedó inmóvil en el piso. Foto www.milenio.com

Las noticias acerca de diversos teléfonos inteligentes que explotan mientras son usados o cargados han conmocionado al mundo, debido a que existe gran cantidad de seguidores que prefieren ese tipo de teléfonos debido a su usabilidad.

El último que tuvo un mal pasar con su celular fue Thomas DeCarlo Callaway de 42 años, más conocido por su apodo artístico de CeeLo Green. El oriundo de Atlanta famoso por interpretar a la perfección rap, R&B, soul y funk y dueño de dos exitosos álbumes en solitario, llamados “Closet Freak” (2002) y “I’ll Be Around” (2003) protagonizó un video viral que se difundió a través de YouTube.

Todo ocurrió en un estudio de grabación, donde se encontraba trabajando. Como informa RT en español, las cámaras de seguridad del recinto permitieron registrar cuando CeeLo Green realizaba una llamada e inesperadamente el teléfono explotó cerca de su oído, quedando inmóvil en el suelo.

El artista afortunadamente no sufrió grandes daños corporales y se apuró en señalar a través de Facebook que todo correspondía a la grabación de un nuevo proyecto. “Sólo quiero que sepan que estoy vivo y bien. Me preocupa realmente que alguien tuviera que estar emocionalmente perturbado por lo que vieron hoy”, según consigna El Universal de México.

A continuación compartimos el impactante video:

 

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X