Joe Biden elimina del Despacho Oval polémico “botón rojo” ocupado por Trump para pedir bebidas

A pocas horas de jurar como Presidente, el demócrata comienza a desmarcarse de su antecesor.

Guía de: Internacional

biden despacho oval texto

Biden se diferencia de su antecesor en el cargo.

Durante la época de campaña Joe Biden basó su programa de gobierno en retomar algunos compromisos, como el Acuerdo de Paris, que Donald Trump desdeñó públicamente y en otros, derechamente, de diferenciarse como en la construcción del muro que limita con México, una de las principales promesas de campaña del magnate inmobiliario y que quedó a la deriva.

Ya instalado como nuevo inquilino de la Casa Blanca, Biden mandó a eliminar un misterioso botón rojo en el Despacho Oval, cuya función no era alertar de una posible emergencia nuclear ni nada por el estilo, sino más bien avisarle a un servidor que el presidente necesitaba su bebida favorita, la Coca Cola Light, bien helada.

El polémico 'botón rojo' de Donald Trump.

El polémico ‘botón rojo’ de Donald Trump.

La historia del fin de este misterioso artefacto se conoció en la red social Twitter a través del comentarista político Tom Newton Duun, quien se refirió acerca del dispositivo, según recoge Infobae. “El presidente Biden ha quitado el botón de la Coca Coca light. Cuando Tim Shipman y yo entrevistamos a Donald Trump en 2019, nos llamó la atención lo que el pequeño botón hacía. Finalmente, Trump lo presionó y un mayordomo trajo rápidamente una Coca-Cola light en una bandeja de plata. Ya no está”.

En redes sociales el tema fue ampliamente comentado y en muchos casos se complementó a las historias que aseguran del alto consumo de bebidas gaseosas por parte del presidente saliente, de quien se dice, es capaz de tomar hasta doce latas de bebida al día.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios