Inicio » Internacional » Equipo

Marioneta acusada de terrorismo en Egipto: Tendría mensajes subliminales

La popular mascota contendría escondida información de un futuro atentado en un comercial de la empresa de telefonía Vodafone.

Desde hace algunos años Egipto viene atravesando un clima de inestabilidad política que ha repercutido en todos los sectores sociales y también en la seguridad del país, la que cada vez es más estricta.

Abla Fahita Terrorismo

Foto: Internet

Es en ese contexto que cualquier atisbo de terrorismo o violencia es investigado de manera rigurosa por las autoridades, como es el caso de una popular marioneta, la que fue acusada de terrorismo.

La Fiscalía local abrió una investigación en contra de Abla Fahita que aparece en un comercial de la empresa Vodafone en el que este personaje entregaría un mensaje que contendría de manera encubierta información sobre un futuro atentado terrorista en el país.

El activista pro gobierno “Spider” explicó que el anuncio escondería un plan de los Hermanos Musulmanes para “una gran explosión en un centro comercial después de que un perro no consiga encontrar una bomba en un coche”.

Por su parte, la empresa descartó todo tipo de conductas que llamaran al terrorismo y señaló que tomarán acciones legales para limpiar la imagen de la empresa tras la situación.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X