Melania Trump y su gesto de rechazo a Donald Trump se convierten en viral en las redes

La reacción de la primera dama ha dado que hablar y se suma a otros desaires que la pareja ha protagonizado en público.

Guía de: Internacional

Melania protagonizó un desaire publicó a su marido en Israel. Foto: Revista Siempre!

Melania protagonizó un desaire publicó a su marido en Israel. Foto: Revista Siempre!

Desde que su marido fue elegido como el 45º Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica Melania Trump ha dado que hablar sus reacciones en actos oficiales, donde no deja detalles al azar. Hace algún tiempo le dio un leve codazo al magnate inmobiliario para que llevara su mano al corazón tras la interpretación del himno de los EE.UU.

Recientemente una nueva reacción de Melania ha dado que hablar al mundo, y se produjo en la primera visita internacional del mandatario a Jerusalén. Tanto el presidente como su esposa acaban de llegar a suelo israelí tras descender del Air Force One cuando las cámaras captaron que Donald Trump ofreció su mano a Melania para caminar juntos, aunque ella la rechaza de una forma no muy decorosa.

Acá, el gesto de rechazo de Melania para con Donald Trump:

Esta polémica imagen incluso trascendió a las fotografías que dejó para la historia la visita de Trump al Muro de las Lamentaciones, en Jerusalén, puesto que se convirtió en el primer presidente estadounidense en ejercicio que acude a este sagrado lugar para el judaísmo, señaló el Huffington Post. Cabe destacar que antes de esta visita al sagrado sitio para los judíos, Trump junto a su esposa y la comitiva oficial visitaron el Santo Sepulcro, un sitio sagrado para el cristianismo.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X