Inicio » Internacional » Equipo

Modelo recibe una denigrante y cruel respuesta a entrevista de trabajo: Conozca el desafortunado mensaje

Megan Dixon recibió un “No” de una forma moderna, pero también ampliamente criticada en las redes.

La postulación a una oferta laboral en el Reino Unido se ha transformado en viral luego de que en esta se viera una de las respuestas a postulantes más crueles del último tiempo.

La protagonista de esta historia es Megan Dixon, una modelo de 18 años quien acudió a la oferta laboral como mesera en el restaurante Miller & Carter, ubicado en Enderby. Un local inaugurado hace poco tiempo.

garzona-2

La entrevista duró 10 minutos y la respuesta final, según la gerenta de local, Shantel Wesson, debía estar lista en los próximos días. Sin embargo, un bochornoso episodio tuvo lugar tan solo minutos después de la presentación de Dixon.

Un mensaje de celular le avisó que no había clasificado para el puesto de garzona. Dixon preguntó la razón y a la respuesta “Simplemente no encajas (…) respuestas básicas” se le agregó un burlesco emoji.

garzona-1

Obviamente, Dixon acusó un trato poco profesional y viralizó la conversación, que en las redes ha sacado ronchas en varios usuarios que han llenado de críticas al restaurante en cuestión.

Por su parte, desde el local de comida señalaron que todo fue un error y se disculparon con Megan Dixon, pero lo cierto es que la polémica y la mala imagen hacia el lugar ya estaban hecha.

garzona-3

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X