Mujeres desnudas se ofrecen a limpiar tu casa: Naturist Cleaners, un llamativo emprendimiento

La empresa acepta solamente mujeres en el puesto y asegura que no discrimina.

Guía de: Internacional

“Naturist Cleaners” (limpiadores naturistas) un novedoso emprendimiento inglés. Foto: lancashiretelegraph.co.uk.

“Naturist Cleaners” (limpiadores naturistas) un novedoso emprendimiento inglés. Foto: lancashiretelegraph.co.uk.

Un viejo refrán del mundo comercial señala que “existe mercado para todo” dando a entender que las necesidades humanas parecen nunca acabar y es tarea esencial de los ejecutivos y directivos de marketing poder detectarlas, para de ese modo aprovechar de maximizar las utilidades de las empresas o compañías en las cuales trabajan.

Pendientes a esa premisa, uno de los emprendimientos más novedosos en el mundo en este momento es la empresa inglesa “Naturist Cleaners” (limpiadores naturistas), la cual brilla en el rubro de la limpieza de hogares. ¿Cuál es su propuesta de valor? Trabaja con mujeres que limpian domicilios ajenos sin llevar prendas en su cuerpo, es decir, completamente desnudas.

El salario que obtienen no es despreciable, aunque en este trabajo sólo se aceptan mujeres, sin discriminación de edad o apariencia. Lo único que podrán llevar son zapatos o guantes, elementos que les ayudan a realizar las labores de limpieza de mejor forma. Si lo desea, los clientes pueden observar a las muchachas realizar sus labores y hay más, si lo creen conveniente también pueden estar desnudos, aunque queda estrictamente prohibido grabar o tocar a las trabajadoras. Dentro de las recomendaciones que señala “Naturist Cleaners” se encuentra no intercambiar información personal entre sus empleadas y los clientes.

No hay sexo

Como era de esperar numerosos sectores han rechazado de plano la empresa por considerarla prostitución encubierta, aunque la dueña del emprendimiento, Laura Smith, según recoge el diario español ABC, aclara que su empresa no tiene nada que ver con sexo. “Las limpiadoras desnudas limpian de verdad, no lo están fingiendo, así que el cliente recibe el beneficio de una bonita experiencia y de una limpieza profesional durante una hora o por el tiempo que haya pagado. No hay nada sexual en este negocio en absoluto”. También señala que el nicho específico que apunta este negocio es a los nudistas, los que según ella son “la mayoría de nuestros clientes”.

Si el cliente lo desea, quienes desarrollen labores domésticas en sus domicilios pueden llevar ropa, aunque en ese caso la tarifa disminuye, llegando a cobrar solamente 25 libras en vez de las 65 que cuesta el servicio completo por una hora de limpieza, un poco más de 50 mil pesos chilenos.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X