Inicio » Internacional » Equipo

Nuevo atentado terrorista en Londres: Explosión en el metro dejó al menos 18 heridos

La policía británica informó que el incidente se produjo debido a una “bomba casera” que explotó en la estación Parsons Green.

Al menos 18 personas heridas dejó la mañana de este viernes un nuevo atentado terrorista en Londres, esta vez llevado a cabo en el metro de la capital del Reino Unido.

Según informó la policía local, el incidente se produjo en la estación Parsons Green luego de que una “bomba casera” explotara al interior de un vagón.

atentado-londres

atentado-londres2

El estallido alcanzó a decenas de personas, ya que este ocurrió a las 08:20 de la mañana hora local, en pleno horario punta, cuando miles de pasajeros se trasladan en metro hasta sus trabajos.

El atentado terrorista, como lo han calificado las máximas autoridades de Inglaterra y también de Londres, pudo haber sido peor, ya que la policía logró desactivar otro explosivo en la misma estación del metro.

“De repente hubo pánico, mucha gente gritando, gritando, gritando”, relató un testigo del atentado en Londres a The Guardian. Otra persona presente en el lugar declaró que: “una bola de fuego se vino hacia los presentes”.

atentado-londres1

atentado-londres3

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X