Inicio » Internacional » Equipo

Ofrecen sexo para pagar servicios básicos: Nueva tendencia ante la crisis ecónómica

Plomeros, mecánicos y servicios afines se encuentran entre algunos de los más solicitados.

La crisis económica está haciendo estragos en la sociedad rusa. Así lo ha consignado la prensa local, la que esta semana sorprendió a todos al revelar una nueva tendencia sexual que ha surgido a partir de este problema.

Hombres, pero especialmente mujeres han comenzado a literalmente vender su cuerpo para así poder pagar sus gastos básicos e incluso algunas comodidades como la de tener un auto.

“Debido a la crisis económica, el sexo se utiliza para pagar los servicios tradicionales. Incluso hay comunidades en línea especiales para esto”, señala un diario local y que replica Daily Mail.

Rusia tendencia sexual

Según informa la prensa local, esta nueva tendencia sexual en Rusia nació en la región de Buriatia, en la parte sur del país, y poco a poco ha ido tomando fuerza en otras localidades.

“Allí se pueden intercambiar servicios a cambio de sexo. Además, se ofrece sexo para algún servicio”, señala una fuente, la misma que agrega que como las arcas económicas son pobres la gente muchas veces prefiere no gastar lo poco que tiene y negocia este tipo de tratos.

Plomeros, mecánicos y servicios afines se encuentran entre algunos de los más solicitados

En esa línea, es posible encontrar varios casos en internet, situaciones en donde un hombre o una mujer necesitan un servicio y ofrecen un encuentro íntimo a cambio.

“Busco a un hombre que pueda hacer cableado en mi piso de dos habitaciones”, es el aviso en internet que la prensa local da como ejemplo.

En las redes, este nueva tendencia sexual en Rusia ha sorprendido a muchos por dar cuenta de una realidad extrema, que habla de que existe personas que no tienen más opción que vender su cuerpo para poder vivir.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X