Inicio » Internacional » Equipo

Pareja se enviaba mensajes muy sexuales hasta que un error provocó el peor de los finales

Ella, de nombre Jackie, mostró apenas llegó al hotel donde se alojaría, cuánto lo extrañaba a través de un mensaje en WhatsApp.

El sexting es una práctica muy frecuente entre parejas que no pueden estar juntas físicamente, pero que aprovechan la tecnología para enviarse mensajes e imágenes de alto contenido sexual para mostrar cuánto quieren estar reunidos.

Es precisamente lo que hacía una pareja cuando ella tuvo que hacer un supuesto viaje de negocios a Atlanta, Estados Unidos, por lo que debió separarse de su pareja. Ella, de nombre Jackie, mostró apenas llegó al hotel donde se alojaría, cuánto lo extrañaba a través de un mensaje en WhatsApp. Hasta aquí, todo bien, pero lo que vino después los sorprendió a ambos, tanto, que la historia tiene uno de los peores finales que alguien podría imaginar.

sexting

“Hola, cariño! Finalmente, llegué al hotel y me voy a duchar, lo siento, mi vuelo estuvo un poco atrasado”. Escribió Jackie, quien a continuación le envió una sensual imagen en lencería.

Él, aparentemente entusiasmado, le pide que siga enviando imágenes, y ella manda otra, esta vez sin sostén. Pero aquí, ella cometió un error que cambiaría toda esta historia.

sexting2

“Espera… ¿estás sola?”. Le preguntó el hombre apenas vio esta imagen, tras reparar en el detalle de una maleta que no era de Jackie.

De inmediato, ella reacciona y le envía una foto sin cubrirse los pechos, para distraerlo, pero ya era tarde y el engaño empezaba a descubrirse.

sexting3

Él: ¿Cuál es el número de tu habitación?

Jackie: 1422. No esto de nuevo. Llama al número de mi habitación si es que no me crees.

Él: Pedí que me pasaran contigo y me dijeron que ninguna Jackie se hospeda en el hotel. Pregunté si Tom estaba y me transfirieron con la habitación 1422. No puedo creer que pienses que soy tan estúpido.

sexting4

Él: “Organizas un viaje con tu jefe y pretendes que vas sola. Sabía que algo había entre ustedes. Hay una maleta en la segunda foto que me enviaste que sé que no es tuya, así que ni siquiera trates de negarlo.

Todas tus cosas estarán esperando afuera de la casa en bolsas de basura cuando vuelvas. Diviértete con Tom y jódete”. Aquí termina la conversación publicada por el medio británico Daily Mail.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X