Periodista “se coló” en conferencia de máxima seguridad europea tras descifrar claves: Video muestra el extraño momento

El ministro de Defensa holandés publicó inadvertidamente la información.

Guía de: Internacional

Una insólita y preocupante situación ocurrió durante las últimas horas en una conferencia de la Unión Europea, la que tuvo a un periodista como principal protagonista.

Daniel Verlaan, del medio RTL Nieuws, logró infiltrarse y ser aceptado en un comienzo por una increíble falla: El ministro de Defensa de Holanda publicó inadvertidamente los detalles en Twitter.

Twitter UE

Joseph Borrell, el jefe de seguridad internacional del organismo, le preguntó al reportero si sabía dónde se había metido, a lo que respondió que “sí, lamento haberlos interrumpido”.

Las risas de los integrantes no se hicieron esperar, aunque la “amenaza” de Borrell le puso fin a la conexión del comunicador. “Esto es un delito criminal, tienes que salir antes de que arribe la policía”.

“Después de varios intentos, RTL Nieuws logró descifrar el código para acceder a la reunión. Cinco de los seis números eran visibles en Twitter”, escribió el sitio en su noticia.

“Vamos a reportar lo sucedido a las autoridades correspondientes”, dijo una fuente de la organización Asuntos de Extranjería, asegurando que “todo lo que pasó es ilegal”.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios