Inicio » Internacional » Equipo

Quisieron asaltar a estos misioneros mormones: Los ladrones no olvidarán jamás lo que pasó después

El hecho protagonizado por los misioneros quedó registrado en un video que se viralizó rápidamente.

Dos ladrones no olvidarán jamás el día en el que intentaron asaltar a un grupo de misioneros mormones que se encontraban caminando por una favela de Manaos, en Brasil.

Los religiosos caminaban por una calle, cuando de repente dos asaltantes motorizados y fuertemente armados los interceptaron e intentaron robarles sus pertenencias.

Sin embargo, el intento de robo no pasó más allá de que uno de los ladrones lograra meter la mano en el bolsillo de uno de los misioneros, ya que este último reaccionó y, lejos de asustarse, se armó de valor y le quitó el arma al ladrón más agresivo.

Lo que vino después es lo que quedará para el recuerdo de los asaltantes brasileños, ya que el religioso que reaccionó le propinó una golpiza al delincuente, el que tras recibir una serie de golpes, no le quedó más que salir arrancando del lugar.

 

“El misionero temió por su vida y reaccionó”, fue la explicación que entregó Eric Hawkins, el vocero de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, cuya base central está en Salt Lake City, Utah.

En esa línea, Hawkins descartó revelar la identidad de los misioneros y aseguró que la labor de estos, recorriendo calles y favelas para entregar sus creencias, continuará pese a este incidente.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X