Inicio » Internacional » Lectores

Sobreviviente de dos episodios de cáncer: Las 101 cosas que todos debieran hacer antes de morir

El escocés Greig Trout elaboró una lista que llamó “101 cosas que hacer cuando sobrevives” y ha ido cumpliendo todos sus sueños.
Greig Trout

Foto: facebook.com/101thingstodowhenyousurvive

La primera vez que a Greig Trout le diagnosticaron cáncer fue a los 7 años, y lo venció. Con el  tiempo, la enfermedad volvió y este policía volvió a enfrentarla y derrotarla, una experiencia que, obviamente, cambio su forma de ver la vida y lo impulsó a crear su propia lista de deseos, que bautizó como “101 cosas que hacer cuando sobrevives”.

Trout comenta que durante su enfermedad, como le sucede a muchos enfermos de cáncer, hizo un recuento de los lugares que había visitado en su vida y las aventuras que aún quería realizar y la transformó en una variada lista de actividades que ha comenzado a cumplir.

Trout, de 34 años, incluyó dentro de su lista, por ejemplo, ir al campamento base del monte Everest, visitar la Antártica, navegar desde Panamá a Nueva Zelanda, recorrer en Kayak el río Amazonas, ver la aurora boreal en el Ártico, etc.

Uno de los objetivo de Greig Trout con su aventura es inspirar a otros enfermos de cáncer a luchar contra la enfermedad y mostrarles que un diagnóstico de ese tipo puede enfrentarse y no es obstáculo para cumplir los sueños que cada uno tenga.

Para compartir su viaje y su idea, la lista se transformó en una página web, donde su protagonista va compartiendo los avances de sus sueños.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X