Tiburón intenta devorar a un buzo con feroz embestida: Impactante video

Se encontraba sumergido en la costa del norte de Queensland, Australia cuando el pez lo confundió con una presa.

Guía de: Internacional

El tiburón ataca en cosa de segundos a Kerry Daniel. Foto: YouTube Liquid Vision

El tiburón ataca en cosa de segundos a Kerry Daniel. Foto: YouTube Liquid Vision

Casi no vive para contarlo. Recientemente el buceador Kerry Daniel, de 35 años, se salvó milagrosamente de un ataque propinado por un tiburón sarda o toro, una de las especies más peligrosas puesto que es de los pocos tiburones que remonta los estuarios logrando alcanzar aguas dulces y que puede llegar a medir aproximadamente 3,4 metros de largo.

En el canal de YouTube Liquid Vision se puede ver la pronta reacción de Daniel, quien gracias a sus reflejos puede actuar de forma instintiva ante el rápido ataque del tiburón, cuando se encontraba grabando imágenes del mundo acuático. El tiburón irrumpe de forma fugaz y dispuesto a morderlo, según indica el periódico El Comercio de Perú.

Con el fin de defenderse, el buceador utiliza un arpón introduciéndolo en la boca del animal, e incluso puede verse sangre salir desde la zona afectada, aunque el video en cuestión no permite determinar si el ejemplar sobrevivió.

Kerry Daniel aseguró nunca haber sido atacado de semejante forma al diario The Daily Mail. “Venimos aquí una vez al año (con mis amigos) y en este tiempo hemos visto antes venir hacia nosotros a tiburones en el arrecife, pero nada como esto”.

El video tiene más de un millón de visualizaciones.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN RESULTAR PERTURBADORAS:

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X