Video muestra la total ignorancia de estadounidenses frente a grandes personajes latinos

Íconos como Don Francisco, Celia Cruz, Cristina Fernández y hasta el “Chavo del 8”, son totalmente desconocidos para los jóvenes que participaron de la grabación.

Guía de: Internacional

Una total ignorancia respecto a íconos latinos demostraron un grupo de jóvenes estadounidenses, quienes participaron de un video en el que dejaron al descubierto el no saber absolutamente nada de lo que sucede en el resto del continente.

Y es que en tres minutos de video ninguno fue capaz de reconocer a personalidades latinas que sí deberían estar en el mapa de sus conocimientos.

Por ejemplo, una de las personalidades que los estadounidenses tuvieron que reconocer fue a Don Francisco, a quien una mujer definió como un posible capo de la mafia.

En cuanto a la música, varios tuvieron que reconocer a Celia Cruz, cantante cubana que es un emblema en la música latina, pero el desconocimiento de los jóvenes fue tal que hasta llegaron a dudar si la persona que tenían enfrente era un hombre o una mujer.

Otro de los personajes que los jóvenes estadounidenses no reconocieron fueron la Presidenta de Argentina, Cristina Fernández, el “Chavo del 8” de la popular serie mexicana y el Che Guevara.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X