Video muestra la total ignorancia de estadounidenses frente a grandes personajes latinos
Guía de: Internacional
- Felipe Carrasco
- Ver biografía
- |
-
Ver más de internacional
Una total ignorancia respecto a íconos latinos demostraron un grupo de jóvenes estadounidenses, quienes participaron de un video en el que dejaron al descubierto el no saber absolutamente nada de lo que sucede en el resto del continente.
Y es que en tres minutos de video ninguno fue capaz de reconocer a personalidades latinas que sí deberían estar en el mapa de sus conocimientos.
Por ejemplo, una de las personalidades que los estadounidenses tuvieron que reconocer fue a Don Francisco, a quien una mujer definió como un posible capo de la mafia.
En cuanto a la música, varios tuvieron que reconocer a Celia Cruz, cantante cubana que es un emblema en la música latina, pero el desconocimiento de los jóvenes fue tal que hasta llegaron a dudar si la persona que tenían enfrente era un hombre o una mujer.
Otro de los personajes que los jóvenes estadounidenses no reconocieron fueron la Presidenta de Argentina, Cristina Fernández, el “Chavo del 8” de la popular serie mexicana y el Che Guevara.
Más sobre Internacional
-
Desastre ferroviario en la India: Fotos del accidente que costó la vida de más 280 personas
La colisión entre dos trenes también dejó como saldo más de 800 personas heridas.
-
Isabel Díaz Ayuso: La líder del Partido Popular español y gran ganadora de las últimas elecciones
La mujer de 44 años fue una "apuesta" en 2019, pero con su discurso derechista logró ganarse un espacio que será difícil quitarle.
-
“Muerte cruzada”: Presidente Lasso agudiza crisis política en Ecuador disolviendo el parlamento
A través de una cadena nacional, el mandatario explicó las razones que lo llevaron a esto.
-
Donald Trump fue declarado culpable de abuso sexual y tendrá que pagar millonaria indemnización
El ex Presidente de Estados Unidos deberá pagar una millonaria indemnización.