Inicio » Internacional » Equipo

Videos del tiroteo en Las Vegas: Escalofriantes registros del ataque en un concierto de música

Las autoridades informaron que hay más de 50 personas fallecidas y que la cifra de heridos se elevó a más de 500.

Conforme pasan las horas comienzan a aparecer escalofriantes registros de lo que fue el sangriento tiroteo que este lunes tuvo lugar en Las Vegas, Estados Unidos.

En las imágenes es posible ver cómo la normalidad del concierto de música country Route 91 es interrumpida por una serie de disparos.

Entonces, el músico Jason Aldean se encontraba en pleno desarrollo de lo que era su presentación. Miles de personas coreaban las letras del cantante cuando de un momento a otro comienzan las ráfagas de proyectiles.

tiroteo-las-vegas-fotos10

Aldean se demora pocos segundos en comprender que el concierto estaba siendo blanco de disparos y acto seguido sale corriendo del escenario.

No obstante, miles de personas quedan frente a la tarima, algunas ya en pánico y otras siendo alcanzadas por los disparos, que se prolongaron de manera ininterrumpida por algunos minutos.

Fue bajo las ráfagas de fuego que decenas de personas lograron grabar lo que estaba sucediendo. Una modelo argentina y el “Rey de Instagram“, son algunos de los personajes que se encontraban en el lugar y que dieron cuenta en sus redes sociales de lo ocurrido.

Según cifras recientes de las autoridades, el tiroteo en Las Vegas dejó al menos 58 personas fallecidas y más de 500 heridos.

El autor de los disparos fue identificado como Stephen Poddick y ya fue abatido.

Estos son algunos de los videos que se han publicado. ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN RESULTAR PERTURBADORAS

 

 

El video de Dan Bilzerian, el multimillonario playboy que presume sus lujos, mujeres y es conocido como el “Rey de Instagram”:

 

 

En este video se puede ver cómo el autor del ataque dispara desde el hotel Mandala Bay:

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X