Inicio » Internet » Equipo

El extraño y divertido videoclip que Rusia presentó en Eurovisión se convirtió en el más visto

En una noche logró más de 3 millones de reproducciones.

El conocido Festival de Eurovisión ya presentó las canciones candidatas a concursar por cada país.

A pesar de la crisis que se vive en el mundo por el Coronavirus o Covid-19, la organización del Festival que se realizará entre el 12 y 16 de mayo sigue su curso y Rusia se convirtió en uno de los favoritos.

Así quedó evidenciado en Youtube, ya que su tema tuvo más de 3 millones de reproducciones en tan solo una noche.

Eurovisión

Eurovisión se llevará a cabo en Holanda.

Se trata del popular grupo Little Big, quien con “Uno”, que mezcla rock de los años 80, da a conocer distintas influencias latinoamericanas a través de la utilización del spanglish (letra en español e inglés).

El videoclip ha sido destacado por los usuarios de Internet por el humor que contiene, las vestimentas y bailes que realiza cada integrante de la banda.

“Creamos la canción durante las vacaciones, cuando todos descansábamos juntos y un día decidimos hacer un poco de música”, dijo Ilya Prusikin, lídel del grupo.

Más sobre Internet

    Tags: