Inicio » Internet » Equipo

Abuela recibió regalo por el que esperó 71 años y al abrirlo no podía más de felicidades: Difícil no emocionarse

En el Día de Reyes sus nietos se encargaron de volver su sueño realidad.

Puede que el Día de Reyes no sea la celebración por excelencia para la entrega de regalos, pero sí que es una buena oportunidad para compartir y llevarle un poco de alegría a quienes nos rodean.

Abuela recibe ansiado regalo después de 70 años

En el video se evidencia la emoción de la abuela con su ansiado presente | Imagen: Twitter @ismareey

Ahora, común por Navidad es esperar un presente, sí, con muchas ansias, pero hay a quien le toca no recibirlo. Pensar que el universo confabula, y recostarte en la cama pensando en qué habrías hecho mal, también es parte del proceso.

Pero que pasen más de 70 años por algo que deseabas con ganas, es mucho tiempo. Y sí, para una abuela española, ocurrió así.

Desde pequeña, la señora siempre deseó una muñeca, Mariquita Pérez, muy popular entre los años 40 y 70. Sin embargo, era muy costosa, y sus padres nunca pudieron adquirirle una para las festividades o cumpleaños.

El usuario @ismareey fue el encargado de la publicación y responsable del regalo. Desde la red social del pajarito azul, aseguró que este era “el sueño” de su abuela. “Es una muñeca que cuando ella era pequeña sólo podían permitírsela las niñas ricas y ella se moría de envidia. 71 años después he podido hacer realidad ese sueño y esta ha sido su reacción, no sabéis lo feliz que me hace”, escribió.

En el video acompañante del texto se observa a la abuela, visiblemente emocionada, primero por el tamaño de su presente, y aún más, luego de destaparlo y observar el sueño cumplido en sus manos. “Oh, madre mía. Oh, oh. Madre de Dios. Ha tardado 71 años pero ha venido”, exclamó la señora, con sus familiares cerca llenos también de emoción.

El tuit realmente ha sido un ‘hit’ de la red, con casi millón de visualizaciones y 82 mil ‘me gusta’ en su haber.

Acá la enternecedora publicación:

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X