Acertijo: ¿Puedes encontrar la bandera de la Unión Europea en la playa?

El récord para dar con la respuesta es de 26 segundos ¿Cuánto te demoras tú?

Guía de: Internet

Un nuevo acertijo tiene a los usuarios de Internet desafíando a sus amigos para encontrar el cintillo de renos en menos de 12 segundos.

Un nuevo acertijo tiene a los usuarios de Internet desafíando a sus amigos para encontrar la bandera de la Unión Europea en menos de 26 segundos

Un nuevo acertijo tiene como escenario el verano. La imagen fue creada por Holidays Extras e invita a los usuarios de Internet a encontrar la bandera de la Unión Europea entre muchas toallas estampadas en una playa.

La complejidad está en que además de todas las toallas, hay quitasoles de color azul marino que ayudan a ocultar el objeto, por eso no es tan fácil como parece.

Según los creadores del juego el récord para encontrar la bandera es de 26 segundos ¿Cuánto te demoras tú?

QUITASOLES

El desafío fue creado antes de la posible salida de Gran Bretaña de la Unión Europea el 31 de octubre después de que la compañía descubriera que el 70% de los británicos no están seguros de si su seguro de viaje los cubre si ocurre el Brexit.

En respuesta a aquello, y dado que más de una cuarta parte de los británicos ya cancelaron o pospuesto sus vacaciones debido a la contingencia.

Si te resulta casi imposible encontrar el objeto escondido, te ayudamos. Mira hacia la parte inferior derecha del colorido gráfico.

QUITASOLES 2

Más sobre Internet

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X