Inicio » Internet » Equipo

Adicción a los videojuegos: Hombre se transformó en obeso mórbido por solo jugar y comer

Su documental se convirtió en tendencia y alcanzó el 3º puesto en el ránking de YouTube

Los extremos son definitivamente negativos. Del más posesivo al más dejado, siempre hay un trecho que bien llevará al implicado por una vía de posible no retorno. A menos, obviamente, que los hábitos y la mentalidad cambien.

Hombre aumentó 317,5 kilos

Casey asegura que los videojuegos lo ayudan a escapar de la realidad | Imagen: TLC

En este espacio, ha circulado mucho por la red el curioso caso de Casey King, un hombre estadounidense de 34 años, consumido por una vida de videojuegos y comer, que lo ha llevado a alcanzar lo 317,5 kilos de peso.

“Me despierto sobre las 12, como de inmediato, videojuegos y cama”, reconoce King, en el documental que muestra su vida, “Family By the Ton” (Familia por Toneladas).

A su edad, aún vive con su padre -que debe incluso bañarlo- pese a que su madre lo echó de la casa al ver que su hijo desaprovechaba oportunidades por sólo jugar. Buscaba una reacción, sí, pero no la obtuvo.

Hombre aumentó 317,5 kilo

Su padre incluso debe ayudarlo a bañarse | Imagen: TLC

“Estar comiendo hasta que me muera… Nunca pensé que a los 34 años estaría viviendo con mi padre, no tendría trabajo, no tendría dinero… y me pasaría el día jugando videojuegos y comiendo”, dijo el chico, con cierta dosis de sinceridad, a la revista ‘Mens Health’.

Y ratificó además, que los videojuegos son una especie de ayuda “para escapar de la dura realidad”.

Sólo el video de presentación de este capítulo alcanzó en Youtube las 3,8 millones de visualizaciones y llegó a ser tendencia en la reconocida plataforma, al escalar hasta el 3º puesto de los más vistos.

Acá la video presentación del canal TLC:

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X