Alcalde Alessandri publica videos con brutal agresión a Carabineros en el Barros Arana

“¡Abran los ojos! Esta es la realidad!”, fueron las palabras con las que el edil emplazó a los parlamentarios para que fortalezcan las leyes.

Guía de: Internet

El alcalde de Santiago Felipe Alessandri publicó en sus redes sociales videos con los que dejó al descubierto la brutal agresión de la que fueron víctimas dos carabineros la semana pasada en el Internado Nacional Barros Arana (INBA).

En las imágenes se puede ver cómo los funcionarios de las Fuerzas Especiales habían capturado a un sujeto con overol al interior del recinto educacional cuando de repente una turba de escolares los comenzó a golpear.

alessandri-videos-carabineros2

Con sillas, patadas y palos, los estudiantes lograron que el sujeto capturado quedase en libertad y posteriormente comenzaron a golpear brutalmente a los policías.

En medio de la gresca, uno de los funcionarios de seguridad cayó al suelo y fue ahí cuando los estudiantes se abalanzaron sobre él propinándole patadas en la cabeza y su rostro.

alessandri-videos-carabineros1

“¡NO MÁS IMPUNIDAD! Hoy conocimos imágenes de lo ocurrido en el INBA la semana pasada. Esto supera todos los límites y no puede quedar sin sanción!”, fue el mensaje que publicó Felipe Alessandri.

“Necesitamos herramientas legales para terminar con la violencia en liceos. Sres. parlamentarios, ¡Abran los ojos! Esta es la realidad!”, agregó el edil emplazando al Congreso a tomar medidas para fortalecer las leyes.

En esa misma línea, Alessandri señaló que como municipio buscarán esclarecer los hechos y encontrar a los responsables de la golpiza.

En tanto, desde Carabineros informaron que el policía golpeado por los estudiantes quedó con un politraumatismo y una herida contusa occipital, lesiones por las que se encuentra con licencia.

Más sobre Internet

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X