Inicio » Internet » Equipo

Arrestan a pareja inglesa por increíble caso de “esclavitud moderna”

Un caballero polaco los acusó de tenerlo encerrado y trabajar sólo por comida.
Pareja acusada de esclavitud moderna

El cobertizo donde dormía el caballero polaco | Imagen: Daily Mail

El mundo está repleto de elementos y acciones disparatadas.

Uno de estos casos es el de una ex profesora universitaria y su esposo, quienes fueron arrestados en días recientes bajo sospecha de “esclavitud moderna”, luego de que un caballero polaco denunciara haber estado encerrado en un cobertizo, dentro de la casa de la pareja.

La sorpresa de la información es que la familia Binning vive en una zona acomodada de Southampton, Inglaterra. De hecho, su casa está valorada en más de un millón y medio de dólares.

De acuerdo con el Daily Mail, la policía arrestó a la mujer de 56 años y al hombre de 54 años un rato después de que la presunta víctima fuera a un centro de salud y afirmara que se había visto obligado a trabajar sólo a cambio de comida.

Pareja acusada de esclavitud moderna

Pritpal Binning (izquierda) y su esposo Palvinder | Imagen: Daily Mail

Afirmó, además, que la pareja británica le había dado solo una cama de plástico para dormir, que no tenía hora para comer, y que no tenía inodoro.

Las autoridades, sin embargo, ya anunciaron que la pareja fue puesta en libertad bajo fianza, sin todavía poseer una acusación oficial. Esto, explican, mientras se recopilan las pruebas de rigor.

Pareja acusada de esclavitud moderna

Así las autoridades encontraron el interior del cobertizo | Imagen: Daily Mail

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X