Artista turco revela los brutales contrastes del mundo a través de su impresionante trabajo en fotografía

Se ha vuelto viral en los últimos días, gracias a las reseñas de diferentes medios internacionales.

Guía de: Internet

El mundo y sus contrastes. Es increíble como en un mismo espacio, las necesidades y los fragores de la vida sean tan distantes entre sí. Quizás la guerra, una economía dispar o un conflicto religioso sea la diferencia, pero de seguro una solución habrá entre tanto dolor y sufrimiento.

Artista turco contrastes del mundo

El artista confronta en su trabajo la dura realidad del mundo | Imagen: Instagram @ugurgallen

Esto es una reflexión que salta cuando encuentras en la red el trabajo del artista turco Ugur Gallen. Sus imágenes están dándole la vuelta al mundo, en redes sociales y en medios de diferentes países alrededor del globo.

Y la respuesta está ante los ojos del espectador: niños en guerra mientras otros disfrutan de un bonito disfraz; padres e hijos en una escapada, mientras una familia disfruta de una sencilla cena al calor del hogar, o simplemente una Copa del Mundo que distrae de los conflictos bélicos en Medio Oriente.

Es válido referenciar que ‘una imagen vale más que mil palabras’, una frase que bien se conoce, y que es increíblemente evidenciable en el trabajo de Gallen.

El artista turco es recurrente en sus publicaciones a través de las redes sociales, sobre todo en Twitter e Instagram, donde lo encontrarás como @ugurgallen.

Acá les dejaremos un muestra de su trabajo.

Artista turco contrastes del mundo Artista turco contrastes del mundo Artista turco contrastes del mundo Artista turco contrastes del mundo Artista turco contrastes del mundo Artista turco contrastes del mundo Artista turco contrastes del mundo Artista turco contrastes del mundo

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X