Automovilista dejó cruzar a unos gansos, pero no se percató de que eran miles

El conductor tuvo que esperar 15 minutos para seguir con su recorrido.

Guía de: Internet

Un millar de gansos bloqueó el paso de un automovilista en China.

Un millar de gansos bloqueó el paso de un automovilista en China.

El video de miles de gansos cruzando la calle está dando la vuelta al mundo en Internet. El registro fue capturado por un automovilista que se encontraba en la provincia de Anhui, al este de China, que con incredulidad y buena intención decidió ceder el paso a un grupo de gansos que se le presentó en el camino.

Sin embargo, el hombre jamás se imaginó que estaría más de 15 minutos esperando, ya que no se trata de un grupo pequeño de aves, sino que eran miles de ellas.

Fue tanta la espera que el conductor del vehículo tuvo que llamar a su jefe porque llegaría atrasado al trabajo. Además debió buscar la forma de cruzar rápido por el lugar. Es por eso que se acercó al dueño de los gansos para preguntarle en qué momento podría pasar, de lo contrario, se quedaría por más de una hora, aseguró el hombre.

“Cuando los vi por primera vez, pensé que solo había unos pocos. Pero cuando volví la cabeza hacia la derecha, vi a muchos de ellos alineados a lo largo de al menos un kilómetro”, agregó el conductor.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X