Inicio » Internet » Equipo

“Avengers: Endgame” es el tráiler más visto de la historia en las primeras 24 horas

El líder destronado, “Avengers: Infinity War”, mantenía el récord anterior, establecido hace poco más de un año.

Luego de cierta espera, de búsquedas y de análisis fanáticos, el tráiler de “Avengers: Endgame” fue una sensación en redes y plataformas de visualización.

Avergers: Endgame supera record

El récord fue tabulado en plataformas como YouTube, Twitter y Facebook | Imagen: Marvel Studios

Tan es así, que este video ha roto el récord de reproducciones en las primeras 24 horas de su lanzamiento. De acuerdo con la propia Marvel,  fueron 289 millones de oportunidades en las que aquellos enganchados a la saga pincharon para ver el nuevo audiovisual.

“A los más grandes fanáticos del mundo, ¡gracias por estar ahí desde el principio hasta el final y por hacer de #AvengersEndgame de Marvel Studios el tráiler más visto de la historia con 289 millones de visitas en 24 horas!”, escribió el estudio en sus redes sociales.

Avergers: Endgame supera record

Así celebró Marvel en redes sociales su logro | Imagen: Twitter @MarvelStudios

El líder destronado, “Avengers: Infinity War”,  mantenía el récord anterior en 230 millones de visitas, establecido hace poco más de un año. Más abajo, detrás de estas dos grandes producciones, quedó el nuevo teaser de Disney sobre “The Lion King”, que acumuló 224,6 millones de visitas.

Para este logro de Marvel, las vistas del tráiler fueron tabuladas en múltiples plataformas, incluyendo YouTube, Facebook y Twitter.

Por otro lado, el tráiler también estableció un récord de conversación en Twitter durante las primeras 24 horas, con 549.000 menciones, que se elevó –otra vez- por encima del anterior portavoz “Avengers: Infinity War” (389.000) y “Black Panther” (349.000).

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X