Avión perdió pieza clave durante el vuelo y dramático video muestra a hombre y su familia intentando aterrizar

El matrimonio temió lo peor.

Guía de: Internet

Imagen referencial de la avioneta en la que se trasladaba la familia y sufrió desperfecto que los obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.

Imagen referencial de la avioneta en la que se trasladaba la familia y sufrió desperfecto que los obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.

Durante el último tiempo, captar imágenes o videos de momentos de emergencias es común gracias al uso de las nuevas tecnologías. Es el caso de esta familia que por algunos instantes creyó que ocurriría lo peor.

Se trata de un viral en el que se puede apreciar al padre, madre e hijos dentro de una avioneta que se vio obligada a realizar un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto de Meridian, Misisipi, Estados Unidos, todo esto debido a que se rompió uno de los aceleradores durante el trayecto.

En el registro audiovisual, se puede apreciar cómo el hombre de la familia se encuentra conduciendo la aeronave con su esposa al lado. Instantes después, en momentos de angustia, se comunicaban con el controlador aéreo sin llamar la atención de sus hijos que van en los asientos traseros.

Devin Miller logra realizar una tensa parada de emergencia sin ningún inconveniente, acto que inmediatamente lo que lleva a sonreír y aplaudir de felicidad y alivio. A su mujer, en tanto, se le puede apreciar manteniendo la calma, entre lágrimas.

“Tenía la confianza desde el principio de que había qué hacer y cómo hacerlo”, dijo el piloto.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X