Baile de una novia sorprendió a Daddy Yankee: Cantante transformó en viral el video

La novia preparó la coreografía varios días junto a sus damas de honor.

Guía de: Internet

ScreenShot del momento en el que la novia baila "Con Calma" de Daddy Yankee junto a sus damas de honor.

ScreenShot del momento en el que la novia baila “Con Calma” de Daddy Yankee junto a sus damas de honor.

Las canciones del reguetonero Daddy Yankee dan la vuelta al mundo, no solo por la música sino que también por las coreografías que millones de fanáticos crean, realizan y viralizan.

Esta vez, fue el mismo artista quien compartió en su cuenta de Facebook un video de una novia que decidió realizar una coreografía “Con Calma” en su boda. Dicho registro audiovisual cautivó al popular artista.

Hasta el momento, cuenta con aproximadamente 24 mil “me gusta” y “me encanta” y ha sido compartido más de 2.200 veces. Además ya tiene más de mil comentarios, entre los que destacan “estuvo bueno, se movieron al ritmo de #ConCalma que en Honduras es un himno nacional, suena en todas partes y la baila hasta mi vecino el mormón”.

“Excelente, que bien bailan!! No es para menos con ese temazo, se mueven hasta las palmeras. Genial!!”

Daddy Yankee compartió el video de la novia.

Daddy Yankee compartió el video de la novia.

La protagonista del baile interrumpió su matrimonio para comentar a todos sus familiares y amigos presentes que les tenía una sorpresa. Fue así como luego de unos segundos se dirigió al centro de la pista en compañía de sus damas de honor, quienes esperaron la señal para comenzar a bailar y demostrar los pasos que ensayaron durante varios días.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X