Bautismo sale muy distinto de lo esperado por error de sacerdote que descolocó a todos
- Pablo Escalona, ex guía de Internet
- |
- Ver más de internet
Todo acto religioso contiene en sus ritos cierta gracia e ilusión durante la celebración. Y para muchos, actos como bautismos o matrimonios son prácticas que contienen un profundo significado, por ser ese primer paso hacia la iniciación de una nueva etapa en la vida de fe.
Ahora, pese a este escenario de gozo y alegría, en ocasiones se puede presentar una acción o elemento que se desligue del rito en cuestión y pueda, incluso, causar estragos nada positivos durante la celebración.
Es probable que en este momento se piense en las cómicas bodas y sus videos con caídas escandalosas o tíos que se pasan de tragos hasta causar bochorno, pero también hay espacios –como en el bautismo- en que las cosas pueden ir fuera de control.
Así le ocurrió a una familia estadounidense, que en medio del rito bautismal de su pequeño, experimentó un momento de pánico, cuando el sacerdote, luego de recibir al niño, lo deja caer boca abajo dentro de la pila de agua bendita.
La familia no se lo cree y se evidencia en el video que intentan sonreír entrecortadamente, mientras toman de nuevo al bebé, que llora desconsolado.
“Debió haber sido el Espíritu Santo”, dijo un internauta. “Dios mío, cuando el bebé cayó, me asusté mucho”, comentó más abajo otra usuaria.
Más sobre Internet
-
Brainrot: La afección que puede aparecer por el constante uso de Internet
Ocurre principalmente cuando se ven contenidos de poco valor.
-
Turistas graban extraña “criatura” en el Lago Ranco: Video es viral en las redes
El registro fue realizado por personas que se encontraban paseando en una embarcación.
-
¿Qué pasó con el “Rincón del Vago”?: El sitio web que fue popular entre los estudiantes
La página, que publicaba resúmenes y apuntes de libros e informes, fue vendida en su totalidad y ya no es como era.
-
Top 5: Estos fueron algunos de los doodles más populares de Google en 2022
Los famosos logos del buscador ya son parte de su idiosincrasia.