Inicio » Internet » Equipo

Bautismo sale muy distinto de lo esperado por error de sacerdote que descolocó a todos

Todo iba como de costumbre, hasta que el sacerdote a cargo protagoniza un dramático contratiempo.

Todo acto religioso contiene en sus ritos cierta gracia e ilusión durante la celebración. Y para muchos, actos como bautismos o matrimonios son prácticas que contienen un profundo significado, por ser ese primer paso hacia la iniciación de una nueva etapa en la vida de fe.

Fallo en bautismo

El sacerdote dejó caer al bebé, ante la mirada atónita de los padres | Imagen: Referencial – Shutterstock

Ahora, pese a este escenario de gozo y alegría, en ocasiones se puede presentar una acción o elemento que se desligue del rito en cuestión y pueda, incluso, causar estragos nada positivos durante la celebración.

Es probable que en este momento se piense en las cómicas bodas y sus videos con caídas escandalosas o tíos que se pasan de tragos hasta causar bochorno, pero también hay espacios –como en el bautismo- en que las cosas pueden ir fuera de control.

Así le ocurrió a una familia estadounidense, que en medio del rito bautismal de su pequeño, experimentó un momento de pánico, cuando el sacerdote, luego de recibir al niño, lo deja caer boca abajo dentro de la pila de agua bendita.

Fallo en bautismo

Momento en que el padre posa al niño sobre la pila bautismal | Imagen: Jukin Media

La familia no se lo cree y se evidencia en el video que intentan sonreír entrecortadamente, mientras toman de nuevo al bebé, que llora desconsolado.

Fallo en bautismo

El bebé cae de frente al pozo de agua bendita | Imagen: Jukin Media

“Debió haber sido el Espíritu Santo”, dijo un internauta. “Dios mío, cuando el bebé cayó, me asusté mucho”, comentó más abajo otra usuaria.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X