BirdBoxChallenge: El nuevo desafío viral que preocupa a Netflix y llama a evitar

Usuarios se vendan los ojos para representar y bromear sobre la trama de la película

Guía de: Internet

‘Bird Box: A ciegas’, la película que protagoniza Sandra Bullock, ha sido todo un ‘boom’ en la red y sus alrededores. Desde su lanzamiento, el pasado 21 de diciembre, la crítica ha ensalzado su nivel de tensión y suspenso.

BirdBox Challenge: El reto que Netflix invita a detener

El Challenge ha preocupado al gigante del streaming | Imagen: Netflix

Pero esta obra original de Netflix no sólo ha sido noticia estos días por su acabado artístico, también porque a través de las redes sociales los usuarios posicionaron el #BirdBoxChallenge, una reto que invita a realizar una acción o hacerse una gráfica con los ojos vendados.

Ahora, tal es la llegada del Challenge, que el propio Netflix ha tenido que salir al paso de las actividades, y recomendar que eviten hacerse daño realizando tales acciones.

“No puedo creer que digamos esto, pero: POR FAVOR, NO SE HIERAN USTEDES MISMOS CON ESTE BIRD BOX CHALLENGE”, escribió el gigante del streaming desde Twitter.

“No sabemos cómo comenzó, y apreciamos el cariño, pero Niño y Niña sólo tienen un deseo para 2019 y es que no terminen en el hospital a causa de estos memes”, completaron.

El argumento del largometraje acusa un nuevo peligro en la tierra. Una especie de sombra maligna se apoderó del mundo y todo aquel que cae en sus dominios termina por suicidarse.

La única manera de evitar ser poseído por la sombra es tapándose los ojos, pues te protege directamente de los engaños de este ser oscuro y su fatídico final.

Muchos son los que han caído en el nuevo reto social, entre videos y publicaciones varias, y por ello la preocupación de Netflix a posibles lesiones.

A continuación, una serie de participantes en esto del #BirdBoxChallenge:

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X