Boxeador besa a periodista en plena entrevista y la red se divide por la reacción que tuvo la profesional
- Pablo Escalona, ex guía de Internet
- |
- Ver más de internet
En los deportes cuerpo a cuerpo, la adrenalina está a flor de piel y probablemente, fuera del ring, en más de un momento hayan experimentado momentos poco comunes, como roces entre peleadores, ataques a fans o entrevistas alocadas.
Y justamente así le sucedió a la periodista Jenny Sushe mientras cubría la pelea entre los búlgaros Kubrat Pulev y Bogdan Dinu. La reportera entrevistó un par de veces a Pulev, en medio del evento, antes y después del enfrentamiento, y en ambas ocasiones vivió momentos incómodos.
Sin embargo, la segunda oportunidad se ha convertido en un auténtico fenómeno controversial. Hacia el final de la entrevista, mientras aún conversaban, Pulev tomó a Sushe desde el mentón y la besó, sin mediar nada o ella poder refutar.
Ahora, lo que divide a la red y sus comentarios es que la chica en ningún momento se mostró molesta. Todo lo contrario, agradeció, sonrió y colgó el video en YouTube. Eso sí, de acuerdo con ‘news.com.au’, Sushe habría confirmado que el momento fue “un poco vergonzoso” y “extraño”.
No obstante, para una parte de la red, la reportera estuvo “muy cariñosa” con el peleador y “poco profesional”. ¿Por qué ella está tan cerca de él como si estuvieran enamorados? Muy poco profesional. Y ella ni siquiera objetó el beso”, escribió un usuario en el canal de YouTube donde fue publicado el video.
Por otro lado, internautas en la red también reclaman que este acto es simplemente una muestra de acoso contra ella, y que su respuesta fue por no saber qué decir ante un momento tan incómodo. “No puedo creer que haya quien aplauda a este hombre por acoso sexual sobre una mujer indefensa”, dijo otro usuario.
Hoping this video is used as evidence in his sexual assault trial
— Berenstein Truther (@jmichaelbrad) March 25, 2019
Disgusting behaviour. She’s there to perform an interview. Not get sexually harassed.
— Rikard (@galaxyhero) March 25, 2019
Acá el comentado momento:
Más sobre Internet
-
Brainrot: La afección que puede aparecer por el constante uso de Internet
Ocurre principalmente cuando se ven contenidos de poco valor.
-
Turistas graban extraña “criatura” en el Lago Ranco: Video es viral en las redes
El registro fue realizado por personas que se encontraban paseando en una embarcación.
-
¿Qué pasó con el “Rincón del Vago”?: El sitio web que fue popular entre los estudiantes
La página, que publicaba resúmenes y apuntes de libros e informes, fue vendida en su totalidad y ya no es como era.
-
Top 5: Estos fueron algunos de los doodles más populares de Google en 2022
Los famosos logos del buscador ya son parte de su idiosincrasia.