Inicio » Internet » Equipo

Boxeador besa a periodista en plena entrevista y la red se divide por la reacción que tuvo la profesional

La reportera al final le da las "gracias" por el beso.

En los deportes cuerpo a cuerpo, la adrenalina está a flor de piel y probablemente, fuera del ring, en más de un momento hayan experimentado momentos poco comunes, como roces entre peleadores, ataques a fans o entrevistas alocadas.

Boxeador besa a periodista en plena entrevista

El momento ha contrariado a los internautas | Imagen: Referencial

Y justamente así le sucedió a la periodista Jenny Sushe mientras cubría la pelea entre los búlgaros Kubrat Pulev y Bogdan Dinu. La reportera entrevistó un par de veces a Pulev, en medio del evento, antes y después del enfrentamiento, y en ambas ocasiones vivió momentos incómodos.

Sin embargo, la segunda oportunidad se ha convertido en un auténtico fenómeno controversial. Hacia el final de la entrevista, mientras aún conversaban, Pulev tomó a Sushe desde el mentón y la besó, sin mediar nada o ella poder refutar.

Ahora, lo que divide a la red y sus comentarios es que la chica en ningún momento se mostró molesta. Todo lo contrario, agradeció, sonrió y colgó el video en YouTube. Eso sí, de acuerdo con ‘news.com.au’, Sushe habría confirmado que el momento fue “un poco vergonzoso” y “extraño”.

No obstante, para una parte de la red, la reportera estuvo “muy cariñosa” con el peleador y “poco profesional”. ¿Por qué ella está tan cerca de él como si estuvieran enamorados? Muy poco profesional. Y ella ni siquiera objetó el beso”, escribió un usuario en el canal de YouTube donde fue publicado el video.

Por otro lado, internautas en la red también reclaman que este acto es simplemente una muestra de acoso contra ella, y que su respuesta fue por no saber qué decir ante un momento tan incómodo. “No puedo creer que haya quien aplauda a este hombre por acoso sexual sobre una mujer indefensa”, dijo otro usuario.

Acá el comentado momento:

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X