Británicos encuentran nota de antes de la Primera Guerra Mundial y es una verdadera lección de buen servicio

El escrito fue hallado en un restaurante en Inglaterra.

Guía de: Internet

Un británico hizo un sorprendente descubrimiento. Se trata de una nota escrita antes de la primera Guerra Mundial.

El papel fue hallado en un restaurante del puerto británico de Folkestone cuando estaba siendo remodelado, esto en el sur de Inglaterra y tiene fecha de el 31 de enero de 1914.

El pergamino que ya tiene un aspecto antiguo y desgastado está dirigido al “señor Jenner”, constructor, y fue emitido por una tienda familiar de merceros que vendía ropa y muebles.

Actualmente son Ben y Lucy Cuthbert quienes administran el restaurante y aseguran que el edificio remodelado ya era “muy lujoso”. Ambos dicen que aprovecharán de exhibir a todo el público el escrito encontrado para dar cuenta de la historia del lugar para darle un valor agregado.

Al mismo tiempo la pareja destacó que los gerentes de ese entonces eran expertos en “servicio al cliente”, lo que queda demostrado en la nota donde  llaman e invitan a las personas a ser parte de su comunidad e informarles si han tenido algún tiempo de inconveniente, para poder solucionarlo de manera inmediata.

“Le agradecemos su apoyo. No es nuestro deseo el comercio temporal, buscamos el éxito duradero. Creemos que la manera más segura de conseguirlo es brindarle una satisfacción absoluta. Si en alguna transacción con nosotros no la consigue, no lo piense y háganoslo saber. Se lo pedimos como un favor”, firma la compañía Lewis, Hylands y Linom.

Finalmente los nuevos dueños desean mantener el mismo espíritu en lo que respecta la atención hacia las demás personas.

Encuentran carta de antes de la Primera Guerra Mundial.

Encuentran carta de antes de la Primera Guerra Mundial.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X