Inicio » Internet » Equipo

Campesinos horrorizados: Cabra dio a luz raro animal “mitad hombre, mitad cerdo”

Creen que el animal es un "demonio" que vino a traer mala suerte. Expertos dicen que el feto sufrió una mutación genética.

En Sultan Kudarat, Filipinas, una pequeña granjera quedó horrorizada ante la criatura que su cabra dio a luz. Un animal, que según ella, es mitad cerdo y mitad humano.

Cabra mitad cerdo mitad humano

Campesinos quedaron horrorizados ante la criatura | Imagen: Viral News

Surgieron “gritos de horror” al ver nacer este raro espécimen, dijo la Sra. Josephine Repique, de 40 años. Aseguró que un bebé sano “tuvo que ser removido por cesárea”, pero cuando surgió la otra “criatura extraña” no lo podía creer.

“Nos quedamos impactados. No lo podemos explicar. Todos nuestros vecinos se reunieron en nuestra casa para echar vistazo”, indicó Repique.

En las imágenes se puede ver como el animal no posee pelo y es mucho más grande que su hermano. Tiene además, una piel de color rosa pálido y brillante, como la de un cerdo.

Cabra mitad cerdo mitad hombre

Especialistas creen que la malformación pueda ser producto de una mutación genética | Imagen: Viral News

Medios locales describen también que tras el nacimiento, la madre cabra y sus dos crías murieron, lo que desató el temor de que la criatura fuera un “demonio mutante maldito”.

“Nadie sabe lo que es, pero no es una cabra. Da miedo. Todos nos preguntamos por qué sucedió y si es mala suerte”, agrego Repique.

Sin embargo, al contrario del clamor popular, la Dra. Agapita Salces, del Instituto de Ciencia Animal de la Universidad de Filipinas, dijo que el feto parecía haber sufrido una mutación genética en el útero.

“Es un posible caso de mutación genética. También es posible que la madre haya contraído una enfermedad llamada fiebre del Valle de Rift por las picaduras de mosquitos y esto causó el desarrollo deficiente del bebé”, explicó.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X