Casa en venta tiene una cantidad absurda de conexiones eléctricas y sus fotos generaron numerosas bromas

La propiedad causó divertidos comentarios en Twitter.

Guía de: Internet

Un escritor británico encontró en un portal inmobiliario una casa con una cantidad fuera de lo común de enchufes.

Un escritor británico encontró en un portal inmobiliario una casa con una cantidad fuera de lo común de enchufes.

Una casa que está en venta en el portal inmobiliario Rightmove llamó la atención debido a una importante peculiaridad que la distingue de las demás.

El escritor británico Toby Davies se encontraba revisando la página web de la inmobiliaria cuando encontró una propiedad que sale de lo común, ya que cuenta con una cantidad absurda de enchufes y focos eléctricos y no solo eso, porque la ubicación de los mismos están en lugares en los que nadie se los podría imaginar: en el techo, paredes, algunos muy juntos y otros más separados.

“Estoy pensando en comprar esta casa, pero no estoy seguro de que tenga suficientes enchufes”, escribió el británico en Twitter. La publicación ya cuenta con más de 7 mil 100 “me gusta”.

Las personas inmediatamente comentaron. Unos dicen que probablemente la propiedad se utilizó como centro de tortura, otros se ríen y piensan en la cuenta de la luz que tendría que pagar la persona que viva ahí, pero la ironía no faltó, pues un usuario escribió “fue este un centro de capacitación de electricistas en algún momento?”.

La casa está en venta en la ciudad de Pinner, en el Gran Londrés y tiene un precio de más de 1.74 millones de dólares.

enchufes 2

enchufes

Más sobre Internet

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X