Inicio » Internet » Equipo

“Cazador de gangas” compró una bodega y encontró una caja fuerte con un tesoro inimaginable

“Mi esposo trabaja para un caballero, que compró una unidad por $500 y dentro tenía una caja fuerte", detallaron. Ahora son millonarios.

Normalmente, cuando asistes a un remate o subasta, observas como las pujas van y vienen hasta que el mejor postor obtiene su premio. En muchas ocasiones, han trascendido historias increíbles que de una poca inversión, se consiguen grandes dividendos.

Copia de Copia de Copia de Guioteca (41)

Pues, así le ocurrió a un afortunado “cazador de gangas”, que compró una unidad de almacenamiento por sólo 500 dólares ($335.400 pesos aprox.) y consiguió dentro una caja fuerte que contenía USD$ 7,5 millones: Más de 5.000 millones de pesos chilenos.

El hallazgo fue revelado por las estrellas del programa “Storage Wars”, Dan Dotson y su esposa Laura. Describe el propio Dan que una señora se acercó a él mientras asistía a una subasta benéfica y le contó la historia del acontecimiento.

Caja con millones de dólares

Dan Dotson y su esposa Laura | Imagen: @auctionguydan

“Mi esposo trabaja para un caballero, que compró una unidad por $500 y dentro tenía una caja fuerte”, detalló Dan a través de un vídeo en Twitter. Hubo una “primera persona a la que llamaron para abrir la caja fuerte, pero no pudo (…) Llamaron a una segunda persona y cuando por fin pudo abrirla, (encontraron) dentro de la caja $7,5 millones de dólares en efectivo”.

Sin embargo, la historia se torno complicada, según los protagonistas, cuando los anteriores dueños se enteraron del hallazgo. Los nuevos propietarios fueron contactados por un abogado que representaba a los dueños originales de la unidad, y confirmaron que se les ofreció una recompensa de USD$600.000 (más de 400 millones de pesos chilenos) por la devolución del efectivo.

Aunque la cifra era importante, cuentan que los nuevos propietarios se negaron de inicio, pero sí aceptaron una segunda oferta de 1,2 millones de dólares (más de 805 millones de pesos chilenos) para finalmente devolver los restantes $6,3 millones.

 

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X