Inicio » Internet » Equipo

Chica se toma una foto con la familia de su novio y la suegra le juega una broma que se viraliza

La imagen acumuló más de 90 mil 'likes' en pocos días

Acciones sencillas pueden llegar a grandes impresiones si son colocados en el lugar y momento exactos. Incluso, si te aprovechas de una festividad como Navidad, quizás estés viajando de manera indetenible a través de la red.

Chica se toma una foto con la familia de su novio y la suegra le juega una broma

La chica tuvo que responder con otro tuit, donde dijo que la suegra sí la quiere, “incluso más” que a su novio | Imagen: Referencial

Para Daniela Rivera, quizás esta es un poco su historia. Ella escribió un tuit el pasado 24 de diciembre, tras experimentar un encuentro el día anterior con la familia de su novio, que obtuvo un alcance que ni ella misma esperaba.

En tono de broma reseñó: “Ayer me tomé una foto con toda la familia de mi novio y su mamá gritó, ‘Dany en la orilla por si luego la tenemos que recortar”.

Esta inocente publicación, en sólo cuatro días ya lleva 90 mil ‘likes’. Y eso que el usuario de Daniela, @danielarivera98, sólo contiene 2.498 seguidores.

Lo realmente cómico es que muchos de los comentarios señalaban haber vivido una experiencia similar. “La familia de mi ex me decía lo mismo, inteligentes ¡eh!”, dijo una chica.

De hecho, otro, increíblemente escribió que el plan ya había sido ejecutado. “Yo tuve que borrar a un enano pisado, ex de mi hermana, de las fotos de boda con mi esposa. La estrategia de ponerlo en los extremos funcionó adicionando un cachito de Photoshop”, comentó el hombre.

Al final, luego de la inimaginable corriente de mensajes, Rivera contestó con un segundo tuit, en el que aseguró que “la mamá de mi novio me quiere más que a su propio hijo”.

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X